martes, 31 de mayo de 2011

Convocatoria Curso Virtual REM 2.0

REM 2.0

Se propone como una segunda etapa del proyecto Red en Movimiento y busca formar a nuevos multiplicadores, con el objetivo de instalar conocimientos diferenciados en quienes están llevando adelante proyectos colectivos y de red en la región.

REM 2.0 es una propuesta cogestionada por la Red Sudamericana de Danza y Cultura Senda.

CONVOCATORIA ABIERTA

Cultura Senda y la Red Sudamericana de Danza te invitan a participar del curso virtual RED EN MOVIMIENTO 2.0 FORMACIÓN PARA LA COLABORACIÓN CULTURAL Julio-Noviembre 2011 REM 2.0. Busca formar multiplicadores que cuenten con conocimientos específicos en gestión, metodología de trabajo en red, producción, sustentabilidad, comunicación y nuevas tecnologías, para impulsar y apoyar la realización de propuestas colaborativas en Latinoamérica.

Dirigido a artistas, gestores, productores, comunicadores y programadores culturales residentes en América Latina, interesados en formarse en herramientas, conocimientos y capacidades para llevar adelante procesos de colaboración cultural a nivel regional.

La participación en el curso virtual es totalmente gratuita. Aplicaciones y mayor información en http://redenmovimiento2.blogspot.com Se agradece su difusión.

Más información:

http://culturasenda.com/wordpress/?p=13

http://cultunet.com